Catering para la Boda en Brooklyn

Al planear la boda de sus sueños, usted quiere que sea perfecto. En el día más importante de su vida, quieres que todo salga sin problemas. Una boda perfecta es posible cuando  Thomas Oliver Gourmet Catering le ayuda con todos los detalles. Brooklyn es una de las ciudades más increíbles del mundo para casarse, con unos parques famosos en abundancia, la energía y la atmósfera de Brooklyn solo harán que su boda sea increíble. La planificación de su boda puede ser bastante estresante. Es por eso que se necesita un equipo de catering con experiencia para ayudar a cuidar de las cosas grandes, tales como la comida. Sin esta preocupación, usted puede centrarse en otros detalles importantes, como el traje de la boda, la ceremonia y su pareja cuando contratamos con nuestra empresa de catering para la boda en Brooklyn.

Que sea temático

Si quiere darle vida a su recepción un poco con un tema, podemos ayudarle. Ofrecemos una amplia variedad de temas y opciones de comida para hacer su boda memorable, animado y divertido.  En lugar de los ordinarios entremeses, ¿por qué no optar por algo más creativo como un buffet de helado o un luau hawaiano? Estas opciones dan vida y color a la boda y sin duda animarán a sus invitados. Para una comida más elegante, La Conexión Francesa con un delicioso solomillo en rodajas con demi glace de chalote o pollo a la francés en salsa beurre blanc del limón dará a su boda la sofisticación que estás buscando. Desde la Fiesta Italiana a la Cena Griega, tenemos muchas opciones que se ajustan a su boda perfecta. Llámenos o visite nuestro sitio web para ver todos nuestros servicios sabrosos de comida.

Un día para recordar

En el día de su boda, usted desea que toda salga perfecto. El equipo de Thomas Oliver es profesional y se asegurará de que sus recuerdos de la boda incluyen la comida fabulosa. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros clientes y nada nos satisface más que escuchar que le dio una referencia positiva a sus amigos. Resérvanos hoy para el día más feliz de su vida!

Traeremos nuestros servicios de comida gourmet a usted ya sea en Brooklyn o en los 5 municipios en Staten Island, Queens, Bronx, Nueva York o Manhattan

Map

General Info

Thomas Oliver's Gourmet Catering & Events

240 West 35th Street,
New York, NY 10001
Phone: (212) 239-0090
Cell: (646) 335-6310
Fax: (212) 239-0092

Delivery Hours:
7 Days a Week 8:00am to 8:00pm

We Cater 7 days a week all over 5 Boroughs throughout NYC including: Manhattan, Staten Island, Queens, Bronx & Brooklyn, New York

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

Thomas Oliver's Newsletter

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

* = required field