Servicio de Comida en Manhattan

¿Alguna vez has oído hablar del famoso libro de Dale Carnegie, Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas? Es un par de cientos de páginas de buenos consejos. Pero para aquellos de ustedes que no tienen tiempo para correr a la biblioteca en este momento, tenemos una manera más rápida y más fácil de ganar amigos e influir sobre las personas: buena comida. La buena comida es un arrancafiestas instantáneo, un rompehielos, un creador de amigos, y interruptor de los momentos incómodos. Se puede tomar un evento de sosa al brillante en tan sólo un par de bocados. Es por eso que ofrecemos Thomas Oliver Catering en Manhattan y especializamos en muy buena comida.

Lo que ofrecemos

Ya sea que esté buscando una empresa de catering en Manhattan para un importante almuerzo de un reunión corporativo o la boda de sus sueños, nosotros lo cubrimos. Se puede elegir la combinación perfecta de la comida de nuestros extensos menús de desayuno, almuerzo, cena, tapas y postre. Algunas de nuestras opciones incluyen lasaña caseras, platos de queso, y los pinchos internacionales, sólo para nombrar unos pocos. Si prefiere que nos encarguemos de los detalles para usted, echa un vistazo a nuestras opciones de menú temáticas como Barbacoa de Día En La Playa , La Conexión Francesa, o China Express. Son ideales para fiestas y otros eventos sociales.

Donde lo ofrecemos

Si necesita una empresa de catering en Manhattan, estás de suerte: creamos experiencias y comida increíbles en su vecindario todo el tiempo. Si estás en uno de los otros cuatro distritos de la Ciudad de Nueva York, no hay necesidad de preocuparse. También podemos llevar nuestros servicios a su evento ya sea en Staten Island, Queens, Bronx, Nueva York o Brooklyn. Dondequiera que su lugar esté en Nueva York, vamos a ofrecer la comida de más alta calidad y servicio que se puede pedir de una empresa de catering.

¿Quiere que su evento pasa rancio como las papitas que encontró debajo de su cojín del sofá la semana pasada? ¿O mejor usted desea que se gane el oro y mantenga a sus huéspedes hablando de el durante semanas? La buena comida es la diferencia. Más específicamente, la buena comida de Thomas Oliver es la diferencia. Visite nuestro sitio web o llámenos si nos gustaría hacer esa diferencia.

Map