Nosotros

Ofrecemos servicio de catering para todas las ocasiones, planificación de eventos, los partidos temáticos, Black Tie camareros y camareros, Alquiler de vajilla de cristal, Mesas, sillas, utensilios y ropa de cama.

Para eventos más grandes, solicite el menú ampliado.

Thomas Oliver’s Catering ha sido diseñado para crear eventos emocionantes y memorables para cualquier ocasión.

Somos especialistas en Corporate, boda, Sociales y Eventos temáticas. Vamos a dar vuelta a su oficina, casa o el espacio de eventos en una ocasión especial que sus invitados hablarán durante mucho tiempo.

  • Nos atienden los 7 días de la semana todo Manhattan, las 5 ciudades y Long Island.
  • Nuestro departamento de catering está abierta de lunes – viernes de 8am a 6pm a responder a todas sus necesidades de catering.
  • Nuestra completa – equipo de catering de servicio le ayudará a asegurar que su próxima reunión, evento social o partido es un éxito total.

Entrega y gastos de gestión gratificación

Se cobrará una tarifa de servicio del 10% en todos los pedidos recogida. Los cargos adicionales pueden aplicar para la entrega fuera de Manhattan.

Gastos de cancelación

Si tiene que cancelar su pedido, por favor proporcione al menos 24 horas de antelación. Thomas Catering intentará por todos los medios a cooperar con todos los cambios y cancelaciones. Dado que nuestros productos son perecederos, cancelaciones dentro de 24 horas después del parto pueden incurrir en una carga completa. Todos los gastos de cancelación están sujetas a la aprobación del gerente.

Términos y políticas

Aceptamos las siguientes formas de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover tarjetas, cheques y dinero en efectivo corporativos. No podemos aceptar cheques personales.

Map