Servicios de Comida en Brooklyn

La comida en su evento va a hacer algo más que alimentar a los invitados hambrientos; va a crear una experiencia culinaria. La experiencia que crea con los alimentos depende de su elección de la empresa de catering en Brooklyn. Una empresa barata traerá una barata experiencia. Por otro lado, una, empresa de catering que esta entusiásticamente orientado a los detalles como Thomas Oliver le traerá una rica experiencia de alimentos. La decisión es suya.

¿Que es que nos hace diferente?

Hay una gran cantidad de servicios de comida en Brooklyn -entonces que es lo que hace Thomas Oliver tan diferente? Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio y los mejores alimentos posible; pero eso es lo que dice todas las empresas de catering verdad?Queremos hacer que su evento sea increíble, algo que la gente recuerda; pero no somos la única compañía con ese objetivo. Entonces, ¿por qué Thomas Oliver? A diferencia de otras innumerables empresas de catering Brooklyn, le ofrecemos el toque personal de Thomas Oliver. Eso significa que cuando programe su almuerzo corporativa, su cena del ensayo, su fiesta de cumpleaños de su hijo, puede hablar con el propio Thomas Oliver. Nos ocupamos de cada uno de nuestros clientes a nivel individual, que le da el poder de comunicar exactamente lo que quiere y necesita de nosotros.

Lo Que Servimos y Por Donde

Podemos cubrir cualquier evento con nuestro gran menú de desayuno, almuerzo, cena y alimentos, tanto en caliente como en frío. También ofrecemos bandejas de postre para aquellos con un diente dulce. Si estás buscando una experiencia más única, pruebe uno de nuestros muchos menús temáticos como El Padrino de la Mafia con sus “Mafia Shrimp” camarones y los mini canelones o el Almuerzo de Picnic con su ensalada caprese y fresas cubiertas de chocolate. Nos encanta ofrecer servicios de comida en Brooklyn, pero si usted ha elegido un lugar fuera de la zona, no se preocupe. Podemos llevar nuestros servicios a cualquiera de los otros cuatro municipios Manhattan, Staten Island, Queens, Bronx y Nueva York. Si usted está listo para tomar su caso de normal a inolvidable, llámenos hoy.

Map

General Info

Thomas Oliver's Gourmet Catering & Events

240 West 35th Street,
New York, NY 10001
Phone: (212) 239-0090
Cell: (646) 335-6310
Fax: (212) 239-0092

Delivery Hours:
7 Days a Week 8:00am to 8:00pm

We Cater 7 days a week all over 5 Boroughs throughout NYC including: Manhattan, Staten Island, Queens, Bronx & Brooklyn, New York

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

Thomas Oliver's Newsletter

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

* = required field