Catering para la Boda en el Bronx

El Bronx, Nueva York, el hogar de algunos de los sitios más espectaculares del mundo, tales como el Yankee Stadium, el Jardín Botánico de Nueva York, y el Salón de la Fama para los Grandes Americanos. Casarse en esta increíble ciudad es una delicia con todos los fabulosos recursos a su alcance y uno de ellos es el servicio de catering gourmet de Thomas Oliver. Usted quiere que su día especial sea la perfección y deseamos ayudarles en esto. El menos estrés que haya llegando a su día especial, cuanto más se puede disfrutar de la vida en estos momentos. Tomemos este estrés de usted para que pueda disfrutar más plenamente el día importante.

Deliciosas Opciones de Catering para la Boda

Cuando necesite catering en el Bronx para un casamiento, Thomas Oliver Gourmet Catering traerá a su boda comida deliciosa y lujosa para usted y su fiesta de bodas a disfrutar. Usted puede encontrar la opción más adecuada de nuestra amplia selección de opciones de comida. Una opción popular es nuestra barra de mariscos que ofrece una selección más fina de ostras, almejas y camarones jumbo emparejados con nuestros sabrosos platos de pasta en salsas marinara, pesto de Nueva Inglaterra, o alfredo. Platos sumamente apetitosos están disponibles, así como una gran variedad de dulces, tales como los chupitos de leche y galletas, pasteles italianos, o mini picaduras de postre están seguros de ser un deleitó al público. Si prefiere opciones temáticas para la cena, tenemos todo cubierto con selecciones chinos, italianos, de Asia, Hawai, México y griegas para que usted pueda elegir.

Deja los Detalles a Thomas Oliver

A medida que su boda se acerca más, el estrés de cuidar los detalles podría hacer que pierde la cabeza. El equipo de Thomas Oliver le pueden ayudar con otras tareas importantes como la selección de lugar de celebración, flores, pasteles y más. Con estos detalles cuidados, puede concentrarse en cosas más importantes como su pareja y el hermoso día por delante. Estamos encantados de cuidar a nuestros clientes y le proporcionará el día de la boda de sus sueños. Su satisfacción y experiencia positiva significa mucho y vamos a hacer todo lo posible para hacer su día el mejor día de su vida. Cuando necesite catering de boda en el Bronx, necesita de Thomas Oliver Gourmet Catering y Eventos.

Si usted está buscando un servicio de comida gourmet, ha llegado al lugar correcto ya sea en el Bronx o en los 5 municipios en Staten Island, Queens, Brooklyn, Nueva York o Manhattan

Map

General Info

Thomas Oliver's Gourmet Catering & Events

240 West 35th Street,
New York, NY 10001
Phone: (212) 239-0090
Cell: (646) 335-6310
Fax: (212) 239-0092

Delivery Hours:
7 Days a Week 8:00am to 8:00pm

We Cater 7 days a week all over 5 Boroughs throughout NYC including: Manhattan, Staten Island, Queens, Bronx & Brooklyn, New York

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

Thomas Oliver's Newsletter

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

* = required field