Catering Corporativo en Brooklyn

No esta bien si no recuerda nada de su último evento corporativo. Usted ha escuchado el viejo dicho de que el camino al corazón de un hombre es a través de los alimentos. Lo mismo puede aplicar a un evento corporativo. Si quieres amigos, el personal y los empleados para asistir a un evento que será memorable y sorprendente, es necesario proporcionar el alimento que será la estrella del espectáculo. Ahí es donde podemos ayudar; Thomas Oliver Gourmet Catering tiene platos y temáticas de la comida que son las mejores. Con Thomas Oliver Gourmet Catering corporativo en Brooklyn, su próximo evento corporativo será algo de que hablar.

Si Usted Está Buscando un Tema, lo Tenemos

Buscando el tema perfecto? Nada dice “verano” como un luau hawaiano. Si desea celebrar con una barbacoa del sur, tenemos un menú temático que se antoja al máximo. Si antipasto es lo que anhelan, nuestros platos caseros italianos están seguros a darla buen provecho. Podemos añadir en la música italiana y un buffet de fiesta que hará que sus clientes creen que están en Italia. Con 19 temas diferentes, podemos llevar su evento al siguiente nivel. Cuando vas con Thomas Oliver Gourmet Catering, no hay escasez en nuestro menú. Si usted está buscando para el desayuno, tenemos lo que usted desea. Si es necesario proporcionar el almuerzo o cena, nuestro amplio menú dejará sus empleados y el personal completamente satisfecho. Si simplemente está buscando postres, tenemos una amplia selección que se adapte a sus necesidades. Usted conoce a sus empleados, clientes y empleados; sabemos cómo planificar una fiesta perfecta para ellos. de Thomas Oliver Gourmet Catering es la solución a una fiesta perfecta.

¿Problemas con la planificación? Podemos ayudar

Usted tiene un montón de trabajo, su horario está ocupado, lo entendemos. Con Thomas Oliver Gourmet Catering, podemos ayudar a reducir el estrés de planear su próximo evento. Nuestros organizadores de eventos tienen extensas listas de contactos para cosas como; centros de eventos, salons de fiesta, alquiler de equipos y hoteles. Déjanos aliviar el estrés de la planificación de eventos, para que pueda volver al trabajo. Llame a Thomas Oliver Gourmet Catering para su próximo evento corporativo.

Si usted está buscando un empresa de catering corporativo en Brooklyn o en los 5 municipios en Staten Island, Queens, Bronx, Manhattan o Nueva York, Thomas Oliver tiene lo que estás buscando.

Map

General Info

Thomas Oliver's Gourmet Catering & Events

240 West 35th Street,
New York, NY 10001
Phone: (212) 239-0090
Cell: (646) 335-6310
Fax: (212) 239-0092

Delivery Hours:
7 Days a Week 8:00am to 8:00pm

We Cater 7 days a week all over 5 Boroughs throughout NYC including: Manhattan, Staten Island, Queens, Bronx & Brooklyn, New York

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

Thomas Oliver's Newsletter

Enter your email below to subscribe for our newsletter.

* = required field